Aqualogy comparte sus tecnologías en WOD-KAN, la feria más importante del sector del agua de Polonia

94
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy sigue avanzando en Polonia con su participación activa en WOD-KAN, el evento más importante de los operadores del agua en este país, donde el country manager, Carlos Serrano, ha dado a conocer algunas de sus tecnologías más innovadoras —como Ice Pigging, iDroloc y telelectura, así como Aquacis e iMeter, entre otros— a los presidentes de las empresas municipales del sector del agua como, por ejemplo, la Empresa de Agua y Alcantarillado de Varsovia, así como la Cámara de Comercio del Agua.

De la misma forma, el director comercial de Aqualogy en Polonia, Victoriano Sanz, presentó durante la feria la tecnología Ice Pigging como una solución que permite, mediante la inyección de hielo, el mantenimiento y la limpieza de depósitos y tuberías de suministro de agua. Respecto a iDroloc, como un sistema que detecta fugas mediante helio y sin interrumpir la prestación del servicio de agua. O Aquacis como el software que integra todos los procesos operativos y de gestión de clientes.

WOD-KAN se ha celebrado en la ciudad de Bydgoszcz, situada en el norte de Polonia, y ha reunido a unos 400 expositores de toda Europa. De esta forma, se convierte en un punto de encuentro de los principales expertos, técnicos especializados y profesionales de los sectores de abastecimiento de agua y saneamiento en Polonia.

Comentarios