Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Consorcio de Aguas de Asturias
LACROIX
Almar Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Ingeteam
EPG Salinas
Global Omnium
Barmatec
Molecor
Laboratorios Tecnológicos de Levante
s::can Iberia Sistemas de Medición
Confederación Hidrográfica del Segura
ICEX España Exportación e Inversiones
MonoM by Grupo Álava
DATAKORUM
RENOLIT ALKORPLAN
ONGAWA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Lama Sistemas de Filtrado
Catalan Water Partnership
Sacyr Agua
SCRATS
ISMedioambiente
HRS Heat Exchangers
Minsait
Saint Gobain PAM
Baseform
Hidroconta
Vector Energy
Fundación Botín
KISTERS
ADECAGUA
Hach
Xylem Water Solutions España
Cajamar Innova
Filtralite
Fundación Biodiversidad
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
LABFERRER
TecnoConverting
Sivortex Sistemes Integrals
Aqualia
IRTA
ESAMUR
AGENDA 21500
Rädlinger primus line GmbH
Schneider Electric
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Agencia Vasca del Agua
ACCIONA
Hidroglobal
FENACORE
TEDAGUA
Likitech
AMPHOS 21
CAF
Innovyze, an Autodesk company
FLOVAC
Idrica
Asociación de Ciencias Ambientales
GS Inima Environment
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Amiblu
MOLEAER
TRANSWATER
Prefabricados Delta
Aganova
Grupo Mejoras
Terranova
AGS Water Solutions
Red Control
Fundación CONAMA
TFS Grupo Amper
AECID
NTT DATA
Smagua
Kamstrup
ADASA
IAPsolutions
Nuevo Regadío Forum 2024 (17-20 Jun)

Se encuentra usted aquí

Suez Environnement adquiere Process Group para reforzar su presencia en el sector del petróleo y el gas

Sobre la Entidad

Suez
SUEZ suministra agua potable a 92 millones de personas, proporciona servicios de saneamiento a 65 millones y recoge los residuos de cerca de 50 millones.

Con el fin de alcanzar su ambición de crecimiento en el mercado de aguas industriales, SUEZ ENVIRONNEMENT, a través de su filial Degrémont, ha llevado a cabo la adquisición de Process Group, una empresa que goza de gran reputación en el mercado industrial.

Con sede en Melbourne (Australia), Singapur y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Process Group está especializada en la ingeniería, el diseño, la fabricación y la puesta en servicio de equipos para la industria global del petróleo y el gas. Process Group lleva a cabo proyectos complejos y exigentes que requieren soluciones tecnológicas como la deshidratación del gas, el endulzamiento del gas, el tratamiento de aguas de producción y la gestión de arenas. Fundada en 1978, la empresa cuenta con ciento veinte empleados de diferentes nacionalidades y ha registrado una facturación anual cercana a 60 millones de euros.

El mercado del petróleo y el gas es uno de los sectores objetivo clave para el Grupo por su desarrollo en aguas industriales

Mediante esta adquisición, SUEZ ENVIRONNEMENT amplía su presencia geográfica en Oriente Medio, el Sureste Asiático y Australia, reforzando asimismo sus conocimientos
técnicos y su cartera a lo largo de toda la cadena de la industria del petróleo y el gas.

Process Group ofrece capacidades adicionales en el mercado del petróleo y el gas, así como complementariedades comerciales y tecnológicas para ofrecer una cartera completa de soluciones y tecnologías a los clientes industriales de todo el mundo. Process Group completará la cartera de clientes de SUEZ ENVIRONNEMENT con empresas mundiales del sector del petróleo y el gas como Shell, BHP Billiton, Chevron, Premier y Exxon Mobil.

El mercado del petróleo y el gas es uno de los sectores objetivo clave para el Grupo por su desarrollo en aguas industriales. Las cada vez más estrictas regulaciones medioambientales garantizarán grandes oportunidades de crecimiento en todas las geografías. Por lo tanto, la adquisición de Process Group está perfectamente en línea con la estrategia de adquisiciones de SUEZ ENVIRONNEMENT para desarrollar su actividad de aguas industriales, una de sus cuatro prioridades estratégicas.

“Estamos encantados de que Process Group se una a SUEZ ENVIRONNEMENT, lo que reforzará, sin duda, nuestra posición en el mercado del petróleo y el gas. Nuestro objetivo es convertirnos en el socio preferido de esta industria en lo referente a servicios, soluciones y tecnologías. La incorporación de esta oferta adicional dentro de nuestra cartera representa un excelente potencial para el desarrollo estratégico en este mercado de alto potencial”, declara Marie-Ange Debon, directora general adjunta responsable de las actividades internacionales de SUEZ ENVIRONNEMENT.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

07/11/2016 · Vídeos

Pierre-Yves Pouliquen: "Es parte del ADN de SUEZ llevar agua y servicios esenciales a todo el mundo"

08/06/2016 · Vídeos

Día Mundial de los Océanos - #SúmateALaOla

04/05/2016 · Empresas

Highlights April 2015 – March 2016 - SUEZ