FCC-Aqualia es la única empresa que ha optado a quedarse con el 52 por ciento de la empresa municipal de Aguas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
Este lunes ha tenido lugar la primera de las reuniones previstas de la Comisión de Contrataciones, en la que se han analizado las condiciones técnicas que oferta la compañía.
A continuación, según han confirmado las fuentes consultadas, será precisa una nueva reunión de la Comisión de Contrataciones para analizar las condiciones económicas que oferta la empresa.
Posteriormente será necesaria la reunión de la Comisión Informativa correspondiente, que deberá dar el visto bueno a la propuesta, antes de que ésta sea ratificada en Pleno.
La fecha del Pleno todavía no está prevista, aunque no se descarta que pudiera celebrarse a final de esta semana o principios de la próxima.
La venta del 52 por ciento de la Empresa Municipal de Aguas de Alcázar se reinició después de que el Tribunal Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda diera el plácet definitivo al pliego de condiciones para la adjudicación.