Los clientes valoran positivamente los servicios ofrecidos por IPROMA

46
0

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
46

Más de 160 clientes de IPROMA de diferentes sectores (administración pública, organismos, industrias, ingenierías y consultorías, laboratorios, gestores, etc.) han respondido a la encuesta de satisfacción remitida desde IPROMA, y en la que se han evaluado aspectos relacionados con la atención al cliente, prestación del servicio, calidad del servicio, comunicación, etc.

La puntuación media obtenida en todas las respuestas recibidas ha sido de 4,3 sobre 5, obteniéndose valores muy similares en cada delegación de IPROMA (Castellón, Madrid, Catalunya, Andalucía, Galicia y Aragón). El 86% de las respuestas recibidas valoran muy favorablemente los aspectos evaluados, especialmente han obtenido una mayor valoración los relacionados con las acreditaciones, el trato personal y los límites de cuantificación ofrecidos por la empresa.

Además se han recibido numerosas sugerencias y observaciones. Gracias a estas aportaciones, se han puesto en marcha acciones de revisión y mejora de procesos y servicios, que ayudan IPROMA a mejorar el servicio prestado a los clientes. 

Comentarios