Eptisa apoya la investigación de las pérdidas de agua potable en seis ciudades de Georgia

51
0

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, desarrolla proyectos en 42 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
51
  • Chiatura será una de las ciudades beneficiadas
  • El objetivo general es apoyar a la compañía UWSCG en la preparación e implementación de los planes de inversión en el sector agua y mejorar el funcionamiento de las infraestructuras.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) adjudicó a Eptisa un nuevo proyecto para proporcionar asistencia técnica para investigar las pérdidas de agua potable en la red de seis ciudades de Georgia.

El objetivo general de este contrato financiado por el BEI es apoyar a la compañía de aguas United Water Supply Company of Georgia (UWSCG) en la preparación e implementación de los planes de inversión en el sector agua y mejorar el funcionamiento de las infraestructuras de abastecimiento de agua y aguas residuales en el país.

Durante 24 meses Eptisa preparará estudios de viabilidad sobre las acciones a realizar para el control de las pérdidas y el Programa de Inversiones Prioritarias para la mejora de la red en las seis ciudades seleccionadas: Chiatura, Khashuri, Ozurgeti, Poti, Sagarejo y Zestaponi. También se llevará a cabo la finalización de los términos de referencia para la documentación de diseño de los componentes prioritarios (diseños detallados y documentación de la licitación) en las seis ciudades para su implementación siguiendo las normas FIDIC 1999 Libro Rojo y Libro Amarillo según sea necesario.

Además, Eptisa proporcionará apoyo técnico para mejorar las capacidades de UWSCG y formará al actual personal sobre técnicas para reducir las pérdidas de agua y la transferencia de know-how.

Comentarios