Fluidra abre dos nuevas delegaciones en España

194
0

Sobre la Entidad

Fluidra
Grupo multinacional español dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.
194
  • Ubicadas en Blanes (Barcelona) y El Puerto de Santa María (Cádiz), dos zonas con potencial de crecimiento
  • El nuevo concepto de delegación forma parte de la apuesta por el lean management de la compañía
     

Las nuevas delegaciones de Fluidra Comercial España, ubicadas en Blanes (Barcelona) y El Puerto de Santa María (Cádiz), disponen de 350 m2 de autoservicio y 150 m2 de almacén y forman parte del nuevo concepto Fluidra Professional Stores, implantado por Fluidra en los últimos años.

Introducido en 2011, en Sant Boi de Llobregat, el nuevo concepto de delegación es parte de la apuesta de la compañía por el Lean Management, potenciando el servicio al cliente al ofrecer una mejor atención y un soporte técnico más cuidado.

Las nuevas delegaciones nacieron con el objetivo de mejorar el asesoramiento y la información técnica potenciando en ellas la comunicación de ofertas, promociones y jornadas formativas. Disponen de aquellos productos que necesita el profesional de la piscina, riego, conducción de fluidos y tratamiento del agua. Cuentan además con un show-room que permite mostrar toda la gama de producto así como encontrar de una forma sencilla y rápida el producto deseado.

La delegación de El Puerto de Santa María incluye productos de la marca Certikin CTX (Químicos, Limpiafondos y Electrólisis) junto con los de AstralPool, por primera vez tras la fusión de Fluida España y Certikin Ibérica. Está previsto que el resto de delegaciones fusionen ambos catálogos en los próximos meses.

Con estas aperturas, Fluidra Comercial España ya cuenta con 18 puntos de venta en España.

Fluidra, referente internacional para el uso sostenible del agua

Fluidra se dedica al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua y ofrece soluciones para Piscina & Wellness, Conducción de Fluidos & Riego y Tratamiento del Agua a través de sus marcas principales AstralPool, Cepex e Idrania.

Fluidra opera en 41 países a través de 150 delegaciones y centros de producción ubicados en los principales mercados. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 3.700 personas.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en la conservación, la conducción, el tratamiento y el disfrute del agua.
 

Comentarios