Connecting Waterpeople
Badger Meter Spain
Molecor
KISTERS
TEDAGUA
J. Huesa Water Technology
TecnoConverting
Adasa Sistemas
FENACORE
Grupo Mejoras
Gómez Group Metering
ANFAGUA
ACCIONA
BGEO OPEN GIS
Bentley Systems
Filtralite
Autodesk Water
Ingeteam
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
ProMinent Iberia
HRS Heat Exchangers
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Baseform
Vodafone Business
Fundación CONAMA
ESAMUR
Netmore
Aganova
Minsait
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Amiblu
SCRATS
Smagua
Schneider Electric
ADECAGUA
Open Intelligence
Kamstrup
AMPHOS 21
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Rädlinger primus line GmbH
AGENDA 21500
Samotics
Hidroconta
Arup
Fundación Botín
Terranova
AECID
ELECTROSTEEL
Catalan Water Partnership
Saint Gobain PAM
MonoM by Grupo Álava
GS Inima Environment
POSEIDON Water Services
LACROIX
Sacyr Agua
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Asociación de Ciencias Ambientales
Cajamar Innova
Canal de Isabel II
Global Omnium
CAF
Aqualia
RENOLIT ALKORPLAN
Almar Water Solutions
Barmatec
Lama Sistemas de Filtrado
IAPsolutions
ICEX España Exportación e Inversiones
Xylem Water Solutions España
ONGAWA
Xylem Vue
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Red Control
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
VEGA Instrumentos
ISMedioambiente

Se encuentra usted aquí

ACCIONA refuerza la división de infraestructuras con el nombramiento de Carlos Arilla

  • ACCIONA refuerza división infraestructuras nombramiento Carlos Arilla
    El área dirigida por Luis Castilla generó el pasado ejercicio el 68% de los ingresos de ACCIONA

 ACCIONA ha nombrado director general económico-financiero y de operaciones de ACCIONA Infraestructuras a Carlos Arilla en el marco de la estrategia de la compañía de reforzar esta división tras los grandes contratos internacionales logrados en los últimos años.

Arilla pasa a la rama del grupo que dirige Luis Castilla con el fin de potenciar su equipo gestor

Arilla pasa a la rama del grupo que dirige Luis Castilla con el fin de potenciar su equipo gestor y dar mayor respaldo a los aspectos económicos de este negocio.

El nuevo directivo de ACCIONA Infraestructuras accede a este cargo desde el de director económico-financiero corporativo que ocupaba hasta ahora, puesto en el que le relevará José Ángel Tejero, quien ya formaba parte de esta Dirección.

Tejero ha pasado asimismo a formar parte del Comité de Dirección de ACCIONA, órgano compuesto por todos los directores generales corporativos y los de cada área de negocio del grupo, además del secretario general y el presidente y el vicepresidente de la compañía, José Manuel Entrecanales y Juan Ignacio Entrecanales.

La división de Infraestructuras de ACCIONA engloba la actividad constructora, pero también la de construcción industrial y de infraestructuras de agua, además de concesiones y servicios.

A cierre de 2017, esta rama de negocio del grupo generó ingresos de 4.940 millones de euros, el 68% del total, por delante de la división de energías renovables, con una facturación de 1.737 millones.

Infraestructuras disparó así un 36% su facturación sobre el ejercicio precedente, impulsada por las divisiones de construcción y construcción industrial, gracias a los contratos logrados en el exterior.

A la conclusión del pasado año, ACCIONA Infraestructuras sumaba una cartera de contratos pendientes de ejecutar por valor de 18.831 millones de euros, el grueso de ellos relacionados con dotaciones de agua (11.165 millones) y construcción (6.281 millones).

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda