Connecting Waterpeople

Jesús Casas Grande será el nuevo Presidente de Tragsa

4.737
2
(2)
  • Jesús Casas Grande será nuevo Presidente Tragsa
    (Foto: Conama)
4737

El consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industrial (SEPI) ha aprobado designar a ocho consejeros para las empresas Correos, Navantia, Hunosa, Enusa, Saeca, Cetarsa y EFE, como paso previo a su nombramiento como presidentes de estas compañías, informó el holding público.

En concreto, se trata de Juan Manuel Serrano Quintana (Correos), Susana Sarriá Sopeña (Navantia), Jesús Casas Grande (Tragsa), Gregorio Rabanal Martínez (Hunosa), José Vicente Berlanga Arona (Enusa), Fernando Garea Baragaño (EFE), María Luisa Faneca López (Saeca) y Juan Andrés Tovar Mena (Cetarsa).

Jesús Casas llegará a la Presidencia de Tragsa desde la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias.

Es funcionario de la Administración General del Estado en el Cuerpo de Ingeniero de Montes y anteriormente fue director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural en el Ministerio de Medio Ambiente, además de director-conservador de los parques nacionales de Doñana, Tablas de Daimiel y Picos de Europa. Entre 1997 y 1999 coordinó el equipo redactor del Plan Director de la Red Española de Parques Nacionales.

La redacción recomienda

09/08/2018 · Agro · 64 0

What is geoenegineering and can it save the planet?