Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Cajamar Innova
Aganova
TRANSWATER
Agencia Vasca del Agua
J. Huesa Water Technology
Asociación de Ciencias Ambientales
Hidroconta
Fundación Botín
CAF
Almar Water Solutions
Saint Gobain PAM
TecnoConverting
ONGAWA
AECID
Filtralite
Siemens
Lama Sistemas de Filtrado
Likitech
Ingeteam
Molecor
ICEX España Exportación e Inversiones
AGENDA 21500
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Confederación Hidrográfica del Segura
Arup
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Schneider Electric
Kamstrup
Autodesk Water
Gestagua
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación CONAMA
Hach
FENACORE
Vector Energy
RENOLIT ALKORPLAN
TFS Grupo Amper
ADASA
AGS Water Solutions
ANFAGUA
Grupo Mejoras
Smagua
FLOVAC
s::can Iberia Sistemas de Medición
Amiblu
LACROIX
Consorcio de Aguas de Asturias
EMALSA
Minsait
Prefabricados Delta
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
DATAKORUM
ADECAGUA
Sacyr Agua
Red Control
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AMPHOS 21
LABFERRER
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación Biodiversidad
Hidroglobal
Aqualia
IAPsolutions
Idrica
ACCIONA
Catalan Water Partnership
SDG Group
EPG Salinas
MonoM by Grupo Álava
HRS Heat Exchangers
Rädlinger primus line GmbH
Esri
Xylem Water Solutions España
Baseform
ISMedioambiente
Terranova
NTT DATA
KISTERS
Barmatec
SCRATS
TEDAGUA
ESAMUR
MOLEAER
GS Inima Environment
IRTA
Global Omnium

Se encuentra usted aquí

EPMAPS renueva las certificaciones iso de sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental

  • EPMAPS renueva certificaciones iso sistemas gestión calidad y gestión ambiental

Sobre la Entidad

EPMAPS - Agua De Quito
Organismo público, dependiente del Municipio de Quito. Su principal objetivo es la prestación de servicios de abastecimiento y alcantarillado, con el fin de preservar la salud de la población y obtener una rentabilidad social en sus inversiones.

EPMAPS-AGUA DE QUITO, como empresa líder en el país y ejemplo en la región permanentemente mantiene un control en sus Sistemas Integrado de Gestión. En esta ocasión culminó el proceso de actualización de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y Gestión Ambiental ISO 14001 hacia la certificación de las revisiones 2015 de estas normas, por parte de SGS del Ecuador. En estas revisiones, se incorporan nuevas exigencias para la gestión empresarial que aseguren su sostenibilidad en el desempeño.

La certificación ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente, convirtiéndose así en una norma referente mundial que supera el millón de certificados a nivel global.

Los sistemas de gestión ambiental (SGA), permiten ayudar a la organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios dentro de los principios del desarrollo sostenible.

EPMAPS-AGUA DE QUITO, en cumplimiento con estándares internacionales que permitan avalar su buen servicio y gobernanza ha ratificado estas certificaciones en políticas de calidad y el respeto al ambiente.

El sistema de gestión de calidad de la EPMAPS fue certificado por primera vez en marzo de 2001 y se ha renovado cada 3 años, inicialmente cubría las instalaciones de agua potable y en 2006 se amplió el alcance a alcantarillado.

Mientras que, en julio de 2012 AGUA DE QUITO certificó por primera vez el sistema de gestión ambiental para conservar vigente la certificación, SGS del Ecuador realizó exámenes semestrales con el fin de verificar que se mantenga la conformidad de los sistemas con los estándares internacionales e identificar oportunidades que impulsen a AGUA DE QUITO al mejoramiento de su desempeño empresarial.

Estas certificaciones incluyen 14 plantas, las unidades operacionales de distribución, de alcantarillado, los sistemas de captaciones, los procesos comerciales y los que sirven de apoyo, en la entrega del producto y servicio en condiciones de excelencia.

AGUA DE QUITO trabaja permanentemente para proveer productos y servicios acorde con las expectativas de calidad de los usuarios. Así, la Alcaldía de Quito, a través de sus empresas municipales trabaja permanentemente en la mejora de los procesos internos que conlleven a la prestación de un servicio que contribuya al bienestar de los habitantes del DMQ.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

03/12/2018 · Empresas

Quito tiene agua de calidad.

06/11/2018 ·

Agua de Quito presente en AIDIS 2018