Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
AMPHOS 21
Lama Sistemas de Filtrado
Rädlinger primus line GmbH
Fundación CONAMA
ESAMUR
TEDAGUA
TRANSWATER
CAF
Molecor
ISMedioambiente
Asociación de Ciencias Ambientales
Amiblu
Hidroconta
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
RENOLIT ALKORPLAN
Confederación Hidrográfica del Segura
AGS Water Solutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
IAPsolutions
ADASA
Global Omnium
Minsait
Idrica
Almar Water Solutions
Cajamar Innova
Likitech
FLOVAC
SCRATS
Baseform
LACROIX
ICEX España Exportación e Inversiones
Xylem Water Solutions España
Schneider Electric
AECID
ADECAGUA
Fundación Botín
J. Huesa Water Technology
HRS Heat Exchangers
Fundación Biodiversidad
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Vector Energy
Ingeteam
s::can Iberia Sistemas de Medición
Filtralite
Sacyr Agua
FENACORE
Barmatec
TecnoConverting
ONGAWA
Grupo Mejoras
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Hach
Red Control
Catalan Water Partnership
EPG Salinas
GS Inima Environment
KISTERS
Saint Gobain PAM
Innovyze, an Autodesk company
Sivortex Sistemes Integrals
DATAKORUM
Aqualia

Se encuentra usted aquí

El Gerente General de Aguas de Quito es reconocido en IWA WDCE 2017

  • Gerente General Aguas Quito es reconocido IWA WDCE 2017
  • AGUA DE QUITO expone su gestión en la Water and Development Congress & Exhibition –WDCE- , que reúne a entidades prestadoras de servicio de agua potable y saneamiento cuyos modelos organizacionales son dignos de imitar. En este evento Marco Antonio Cevallos Varea, Gerente General de AGUA DE QUITO recibió el Premio de Desarrollo IWA 2017: Categoría Práctica. Nuevamente, EPMAPS se ratifica como líder regional del sector.

Sobre la Entidad

EPMAPS - Agua De Quito
Organismo público, dependiente del Municipio de Quito. Su principal objetivo es la prestación de servicios de abastecimiento y alcantarillado, con el fin de preservar la salud de la población y obtener una rentabilidad social en sus inversiones.

Temas

WDCE-, evento organizado por IWA -International Water Association- que se desarrolla en Buenos Aires - Argentina; y, cuyo objetivo es la actualización profesional del sector para promover la excelencia y liderazgo en la gestión del agua, así como explorar soluciones innovadoras y eficientes a través de la ciencia y tecnología.

AGUA DE QUITO aportará con su experiencia al debate en temas relacionados al ciclo integral del agua, planificación estratégica, prácticas de Buen Gobierno Corporativo, protección de cuencas hidrográficas y gestión institucional con enfoque en responsabilidad social y ambiental.

Así, a través de la WDCE, EPMAPS compartirá sobre su gestión basada en una mejora continua lo que la convirtió en la primera empresa a nivel mundial en obtener la certificación Aquarating, un sistema de calificación liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo –BID- e IWA que avala el buen desempeño en la prestación del servicio de agua potable y saneamiento. En esta cita de trascendencia para el sector participan delegados de más de 30 países.

Los resultados concretos del accionar de EPMAPS-AGUA DE QUITO hacen que sea parte de la WDCE, que convoca a profesionales, administradores de servicios públicos, funcionarios gubernamentales, representantes de Organismos No Gubernamentales, proveedores de tecnología, consultores y medios de comunicación provenientes de diferentes latitudes.

IWA reconoce la desatcada trayectoria profesional del Gerente General de EPMAPS-Agua de Quito

Marco Antonio Cevallos Varea, Gerente General de AGUA DE QUITO recibió el 13 de noviembre, el Premio de Desarrollo IWA 2017: Categoría Práctica, reconocimiento a su aporte en mejores prácticas al sector que se constituyen en ejemplo a replicarse a escala mundial. Esta distinción la recibe por parte de la International Water Association –IWA- en el marco de la Water and Development Congress & Exhibition.

IWA otorgó este reconocimiento a Cevallos Varea, luego de analizar la experiencia profesional y exitosa trayectoria forjada durante 31 años en AGUA DE QUITO, en la que destaca su constante aporte en soluciones que representan una mejora continua en el sector; lo que contribuye a que EPMAPS-AGUA DE QUITO a través de su gestión local aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS- y en específico a la consecución del Objetivo 6 AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO, referente a garantizar la disponibilidad de agua, su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

En el evento protocolar, al recibir el galardón manifestó su agradecimiento a IWA, a los organizares y anfitriones del evento. Además, realizó un llamado para comprometer, aún más, a quienes conforman AGUA DE QUITO para mantener las Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo, continuar trabajando con eficiencia y absoluta transparencia para garantizar el servicio e impulsar la Responsabilidad Social Empresarial.

Premio de desarrollo 2017: categorría práctica, en honor a Piers Cross

Marco Antonio Cevallos Varea, Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO, recibió el reconocimiento a su aporte en mejores prácticas al sector, mismos que cuentan con impactos demostrables en Ecuador.

IWA es la más importante red global de profesionales relacionados con la gestión del agua, cuya principal misión es promover el desarrollo de soluciones efectivas y sostenibles de gestión del recurso; por eso es grato para el país y la región que un servidor público ecuatoriano, en este caso el Gerente General de EPMAPS, reciba el Premio de Desarrollo 2017: Categoría Práctica, que se otorga en honor a Piers Cross, un conocido y respetado experto que lideró iniciativas exitosas en el sector del agua; también se desempeñó como Gerente de Programa Global y Líder de equipo regional principal en Sudáfrica y Asia meridional. Por ello, EPMAPS se enorgullece en ser parte de este homenaje.

Las exigentes consideraciones con las que IWA otorga el galardón se basan en la experiencia profesional, exitosa trayectoria y aportes e la prestación de servicios, donde resalta la constante labor de Cevallos Varea para ofrecer soluciones que representan una mejora continua en la dotación y tratamiento de agua potable, aguas residuales, saneamiento, gestión de recursos hídricos, financiamiento, participación de la comunidad, planificación, capacidad construcción, operación, entre otros.

Este reconocimiento a Cevallos Varea confirma el liderazgo de AGUA DE QUITO en la región; lo que a su vez ratifica el posicionamiento de la Empresa a nivel local e internacional.

La redacción recomienda

03/12/2018 · Empresas

Quito tiene agua de calidad.

06/11/2018 ·

Agua de Quito presente en AIDIS 2018