Aqualia
Connecting Waterpeople
Lee iAgua Magazine 34

Nuevo contrato adjudicado a Eptisa en el sector del agua en Rumania

  • Nuevo contrato adjudicado Eptisa sector agua Rumania

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, con presencia en más de 55 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
ABB

Eptisa, en consorcio con la empresa Ramboll, ha firmado un nuevo contrato de asistencia técnica con el operador rumano de agua RAJA S.A. Constanta, que se implementará durante un período de 55 meses en cinco regiones diferentes.

Eptisa será responsable de administrar y supervisar los contratos de obras incluidos en el proyecto y desempeñar todas las funciones del Ingeniero / Supervisor como se especifican en el contrato de servicio y bajo las condiciones del contrato especificadas por el operador de agua.

También proporcionará servicios completos de supervisión para 26 contratos de obras en nombre de la entidad contratante de conformidad con la legislación rumana en vigor y similar a las condiciones del contrato FIDIC.

Estos servicios de supervisión cubrirán las fases de preconstrucción, construcción y posconstrucción, siendo el alcance del proyecto la ampliación y rehabilitación de los sistemas de suministro de agua y la recogida y evacuación de las aguas residuales, con los siguientes trabajos:

  • Construcción, ampliación y rehabilitación y/o modernización de las fuentes de agua, tuberías principales y estaciones de tratamiento o cloración de agua.
  • Construcción, ampliación y rehabilitación y/o modernización de tanques de agua, estaciones de bombeo y redes de distribución.
  • Rehabilitación y/o modernización y ampliación de los sistemas de recogida de aguas residuales y plantas de tratamiento de aguas residuales.
  • Gestión de lodos en el área del proyecto.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda