Aqualia
Connecting Waterpeople
Newsletters temáticos de iAgua
Tratamiento, Digitalización, Cambio Climático, Agro, Data, LATAM, México. ¡Elige el tuyo y suscríbete!

El operador de agua rumano, SC VITAL SA Baia Mare, adjudica a Eptisa un nuevo contrato

48
  • operador agua rumano, SC VITAL SA Baia Mare, adjudica Eptisa nuevo contrato

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, con presencia en más de 55 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
Almar Water Solutions
· 48
Minsait

El operador de agua rumano, SC VITAL SA Baia Mare, ha adjudicado a Eptisa un nuevo contrato de 44 meses financiado por la UE en el condado de Maramures. El contrato implica la preparación de la solicitud de financiación y de los expedientes de licitación para el Proyecto Regional para el desarrollo de las infraestructuras de agua y aguas residuales en el condado de Maramures en el período 2014-2020.

El proyecto abarca la continuación de la estrategia del condado para el desarrollo del sector del agua y las aguas residuales, a fin de cumplir con las obligaciones asumidas por Rumania a través del Tratado de Adhesión a la Unión Europea.

Más específicamente, el objetivo general de este contrato de asistencia técnica consiste en proporcionar servicios especializados de diseño, gestión de proyectos y supervisión de obras durante todo el período de ejecución del proyecto, a fin de mejorar la infraestructura en el sector en el condado de Maramures.

La redacción recomienda