Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

El operador de agua rumano, SC VITAL SA Baia Mare, adjudica a Eptisa un nuevo contrato

0
45
  • operador agua rumano, SC VITAL SA Baia Mare, adjudica Eptisa nuevo contrato

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, con presencia en más de 55 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
Minsait
· 45
0

El operador de agua rumano, SC VITAL SA Baia Mare, ha adjudicado a Eptisa un nuevo contrato de 44 meses financiado por la UE en el condado de Maramures. El contrato implica la preparación de la solicitud de financiación y de los expedientes de licitación para el Proyecto Regional para el desarrollo de las infraestructuras de agua y aguas residuales en el condado de Maramures en el período 2014-2020.

El proyecto abarca la continuación de la estrategia del condado para el desarrollo del sector del agua y las aguas residuales, a fin de cumplir con las obligaciones asumidas por Rumania a través del Tratado de Adhesión a la Unión Europea.

Más específicamente, el objetivo general de este contrato de asistencia técnica consiste en proporcionar servicios especializados de diseño, gestión de proyectos y supervisión de obras durante todo el período de ejecución del proyecto, a fin de mejorar la infraestructura en el sector en el condado de Maramures.

La redacción recomienda