Aqualia
Connecting Waterpeople

HIDROSTANK en la próxima Jornada RedSuDS 2017 - Retos y futuro de los SuDS en España

29
0
(0)

HidroBOX Inspect : SAUL Installation d'un bassin de rétention des eaux pluviales

Sobre la Entidad

HIDROSTANK
HIDROSTANK ofrece: - Diverso equipamiento para Tanques de Tormenta en zonas ya consolidadas (vortex, basculantes, clapetas, tamices...) - Celdas de infiltración para Sistemas de Drenaje Urbano Sostenible (SUDS) Consulte nuestra Oficina Técnica.
Bentley Systems
29

HIDROSTANK participa en la próxima Jornada RedSuDS 2017 - Retos y futuro de los SuDS en España, que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 30 de marzo de 2017. En ella HIDROSTANK presentará sus celdas de infiltración para Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS), que permiten un dimensionamiento a medida de depósitos de infiltración, detención, cunetas y zanjas drenantes:

Consideramos que nuestras celdas HIDROBOX son una alternativa muy interesante al presentar las siguientes características:

  • Gran volumen de retención por unidad de obra
  • Gran resistencia
  • Fácil y rápida instalación: manipulación manual, sin maquinaria.
  • Modularidad: facilitando la logística y un diseño a medida para cada proyecto
  • Ecológicas: material 100% reciclado y reciclable
HIDROSTANK pone su Oficina Técnica a disposición de arquitectos, ingenieros y paisajistas para resolver sus dudas y ayudarles en los dimensionamientos.

RedSuDS es una red de colaboración que constituye un foro para la discusión y la difusión del conocimientoque permita la generalización del uso de los Sistemas de Drenaje Sostenible (SuDS) en España. Esta Jornada pretende consolidar RedSuDS con el objetivo de impulsar el cambio de paradigma en España desde la óptica convencional del drenaje urbano hacia un drenaje que incorpore a los SuDS como solución habitual, reuniendo a profesionales de la Administración, las empresas y la Universidad y centros de investigación en un foro de discusión que establezca una panorámica actual de los SuDS en España e identifique las prioridades fundamentales a corto y medio plazo.

La asistencia a la Jornada RedSuDS 2017 es gratuita, previa inscripción en este enlace.

La Jornada RedSuDS 2017 tendrá lugar en la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, C/ General Arrando 38 – Madrid.

Le esperamos!!!

La redacción recomienda

16/03/2017 · 79 0
Tamiz aliviadero tipo PAS