AGQ Labs amplía su acreditación en Perú

78
0
  • AGQ Labs amplía acreditación Perú

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs es un grupo tecnológico químico y laboratorio analítico internacional presente en más de treinta países, opera en los sectores medioambiental, agroalimentario, minero e industrial.
78

Hoy en día los laboratorios deben demostrar que sus métodos de ensayo y calibración proporcionan resultados fiables, ya que muchas de las decisiones que se toman están basadas en la información que estos resultados proporcionan. La implantación de un Sistema de Calidad basado en la norma ISO 17025 permite demostrar a los laboratorios la fiabilidad de sus resultados analíticos.

Con fecha junio de 2016 AGQ Labs en Perú ha ampliado su acreditación como Laboratorio de Ensayo por el Instituto Nacional de Calidad de Perú, INACAL NTP-ISO/IEC 17025:2006. Como novedad principal se encuentra la acreditación del nuevo laboratorio de orgánico así como nuevas matrices (agua, suelo y aire) asociadas a medio ambiente.

Esta acreditación amplia la gama de servicios acreditados que AGQ Labs ofrece a todos sus clientes en Perú junto con la otra acreditación de la que AGQ Labs dispone por IAS ISO/IEC Standard 17025:2005 como Laboratorio de Ensayo de minería, seguridad y calidad alimentaria, microbiología, medioambiental y geoquímico.

Comentarios