Nuestro mejor regalo, sus sonrisas

42
0

Inclam Navidad 2015. Nuestro mejor regalo, sus sonrisas.

  • INCLAM celebra la navidad con sus protagonistas

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
42

Con la confianza que el Gobierno de Perú (PNSR) depositó en el Grupo Inclam para dar acceso a agua potable a 65 comunidades nativas, y después de llegar a los lugares más aislados del amazonas peruano declarados en emergencia sanitaria, en Inclam seguimos yendo cada mes a todos y cada uno de estos lugares para entregar material de mantenimiento y repuestos...

Nos dimos cuenta que nuestras barcas viajaban con espacios libres y pensamos... ¿qué podemos hacer con esto?

Nos dimos cuenta que nuestras barcas viajaban con espacios libres y pensamos... ¿qué podemos hacer con esto?

Se nos ocurrió que, siendo Navidad, podríamos... transportar sonrisas. Así que llenamos nuestras barcas de meriendas para poder celebrar la Navidad con los verdaderos protagonistas de nuestros proyectos.

Durante este año INCLAM ya trasladó a un equipo de producción para grabar un video sobre el alcance del proyecto que por su relevancia social y sanitaria se ha convertido en el proyecto insignia en 201.

Este documental fue testigo no sólo de nuestra capacidad técnica y complejidad logística, sino también su huella en nuestros clientes y receptores finales. El documental ”Yaku pak ta kawsay, Agua para la Vida" se encuentra disponible en el canal corporativo de INCLAM Youtube.

Comentarios