SUEZ Advanced Solutions gestionará siete torres de agua en Youngstown, Ohio

89
0
  • SUEZ Advanced Solutions gestionará siete torres agua Youngstown, Ohio

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

El departamento de recursos hídricos de la ciudad de Youngstown, que abastece a una población de más de 140.000 personas en Ohio, Estados Unidos, ha decidido adherirse al programa de gestión de activos de depósitos de SUEZ para sus siete torres de agua.

Este programa permitirá a dicho departamento centrar sus recursos en otras áreas de su red de distribución, teniendo en cuenta que sus siete mayores activos estarán sujetos a un mantenimiento anual. El programa de gestión de activos incluirá inspecciones anuales, servicios de emergencia y trabajos de renovación y reparación para garantizar que las torres cumplan todos los estándares locales, estatales y federales, como los de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), la Agencia de Protección Ambiental (EPA) o la Asociación Americana de Servicios de Aguas (AWWA).

Gracias a este programa, el departamento de recursos hídricos de Youngstown obtendrá un mantenimiento proactivo de su infraestructura, y superará de este modo la estrategia más común de run-to-failure (“utilizar hasta que falle”), que suele conducir a la sustitución de todos los depósitos a un precio mucho más alto.

Se ha creado un calendario anual para la ciudad, de modo que se podrán conocer las acciones previstas cada año dentro del programa de SUEZ. La reparación de los dos primeros depósitos que van a renovarse tendrá lugar este verano.

Comentarios