Una empresa española finalista del "2017 Water Data Challenge"

95
0
(0)

Sobre la Entidad

Hydromodel Host
El software de Hydromodel Host transforma los modelos de acuíferos en herramientas para su gestión.
Web
  • empresa española finalista "2017 Water Data Challenge"

Hydromodel Host, empresa tecnológica española participada por SUEZ, ha sido seleccionada como finalista del "2017 Water Data Challenge" organizado por ImagineH2O. La start up tecnológíca española que facilita la gestión sostenible de las aguas subterraneas ha sido seleccionada de entre 180 start ups de 20 paises para participar en la ocatva edicion del conocido programa organizado por la aceleradora americana de start ups tecnológicas enfocadas al mundo del agua Imagine H2O. 

Hydromodel Host participará, junto con las otras 11 start ups seleccionadas, en la final del "2017 Water Data Challenge" que se realizará en San Francisco el próximo mes de Marzo.  El programa de Imagine H2O busca premiar soluciones tecnológicas que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas actuales sobre recursos hídricos que maximizen el uso de la información disponible.

"Esta nominación es un reconocimiento a la calidad de la solucion tecnológica desarrollada por Hydromodel Host para la gestión sostenible de las aguas subterraneas, un recurso cuya gestión es crítica antes los escenarios de demanda y cambio global que estamos sufriendo y que que cada vez más está ganando protagonismo en el mundo del agua" diice Míkel Irízar, CEO de Hydromodel Host.

Comentarios