Manuel Pulido coorganiza 2 sesiones en la próxima edición de la AGU en San Francisco

165
0
  • Manuel Pulido coorganiza 2 sesiones próxima edición AGU San Francisco
  • Hasta el día 3 de agosto está abierto el plazo para enviar abstracts a un evento que el año pasado reunió a más de 24.000 personas.

Sobre la Entidad

IIAMA
El IIAMA-UPV se creó en 2001 para impulsar la investigación orientada a la transferencia de tecnología y colaboración con empresas y organismos públicos, promover la docencia y asesoramiento en temas de agua.
165

El subdirector del IIAMA-UPV, Manuel Pulido, coorganiza dos sesiones en la próxima edición del prestigioso congreso anual de la American Geophysical Union (AGU) que se celebrará del 12 al 16 diciembre en San Francisco (California).

En concreto dentro del área de “Water and Society” el investigador del instituto valenciano coorganiza la sesión “Balancing Economic and Environmental Goals for Managing Water Resources in Arid and Semi-Arid Environments”, en la que se tratarán los últimos avances en la planificación y gestión de los recursos hídricos en regiones áridas y semiáridas.

El profesor de la UPV también presenta la sesión sobre “Water and society: innovative techniques to improve water demand management policies” donde se discutirán medidas y herramientas eficaces de gestión de la demanda para poder afrontar los retos de crecimiento de la población y expansión de la agricultura de riego en las próximas décadas.

Este congreso, que reunió en 2015 a más de 24.000 personas, es la referencia mundial de la investigación en Ciencias de la Tierra y el espacio. Los interesados puedes mandar sus contribuciones para alguna de las sesiones hasta el próximo 3 de agosto.

Comentarios