SEGOR AQUA GIP. S.L., empieza este año 2017 la comercialización del sistema de depuración CLEWER

37
0
(0)

Clewer - Soluciones de limpieza de aguas residuales

Sobre la Entidad

SEGOR AQUA GIP
Externalización de oficinas técnica y/o área de gestión. Gestión y Monitorización de los consumos de energía eléctrica en instalaciones. Diseño, construcción y explotación de EDAR de pequeño tamaño. Depositos Prefabricados de Hormigón.
37

El sistema patentado de tratamiento de aguas residuales de Clewer es un nuevo tipo de bioproceso donde las aguas residuales se tratan, se recogen el lodo y los residuos químicos y el agua tratada se elimina del sistema.

El proceso de tratamiento biológico de Clewer se basa en la tecnología de soportes donde el desarrollo de microorganismos actúa en la superficie del soporte. La combinación de las bacterias especiales de Clewer y la tecnología de nutrientes para las bacterias forma un sistema de tratamiento de aguas residuales muy eficiente.

Clewer ha patentado el biorreactor RBBR (rotating bed biofilm reactor – reactor de biopelícula de lecho rotario) y la microbiología relacionada. Una de las bases del principio de funcionamiento del biorreactor es utilizar las fuerzas centrífugas para desarrollar la biopelícula. El sistema es un innovador proceso de tratamiento de aguas residuales, basado en sus propias bacterias y una innovadora tecnología de rotación totalmente nueva.

De forma más específica, la tecnología RBBR es un biorreactor que opera según las bacterias de los soportes diseñados específicamente para los diferentes tipos de contaminantes. Las bacterias son regulares y una de sus principales características es que se alimentan de las bacterias presentes en el agua contaminada.

Producimos población microbiana específica que se utiliza en los propios biorreactores. Nuestra mezcla de bacterias está patentada.

Ventajas de RBBR

  1. Amplia área de tratamiento – llenado de hasta el 90%
  2. Gran eficiencia de transferencia de oxígeno
  3. Rentable
  4. Menos mantenimiento/limpieza de lodos
  5. Bacterias resistentes a los detergentes
  6. Proceso cerrado (sin olor)
  7. Espacio reducido, respetuoso con el medioambiente
  8. Ampliable.

Comentarios