Llega la primera EDAR CLEWER a España

74
0
(0)
  • Llega primera EDAR CLEWER España

Sobre la Entidad

SEGOR AQUA GIP
Externalización de oficinas técnica y/o área de gestión. Gestión y Monitorización de los consumos de energía eléctrica en instalaciones. Diseño, construcción y explotación de EDAR de pequeño tamaño. Depositos Prefabricados de Hormigón.
74

El pasado 1 de junio del 2017 llegaron a las instalaciones de Bodega y Viñedos Martin Berdugo (Aranda de Duero) las primeras EDAR CLEWER a España

Tenemos la intención de instalar la EDAR CLEWER 1300S (6m3/día) en la Bodega junto con la EDAR actual que funciona correctamente pero con un consumo energético alto debido al sobre-dimensionameinto de la instalación actual (EDAR de fangos activos para 30 m3/día).

Antes del mes de Octubre procederemos a la puesta en marcha de la EDAR que una vez instalada se produce en unos 2 días, este es uno de los puntos fuertes de la tecnología patentada CLEWER, Una vez funcionando realizaremos un comparativo entre la EDAR actual de 30m3/día y 30kW de potencia instalada y la CLEWER 1300S de 6 m3/día y 0,9 kW de potencia instalada.

Adicionalmente, tenemos otras 4 EDAR CLEWER 800S ( 3 m3/día), con el objetivo de buscar lugares para su implantación para comprobar los grandes beneficios que aportar estas EDAR CLEWER.

Comentarios