CENTA signataria del Pacto de París

  • El pasado 2 de diciembre de 2015, se inauguró “Agua y adaptación al cambio climático” de la COP21 de París, presidida por la Sra. Ségolène ROYAL, Ministra francesa de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía, jefe de la Delegación francesa en la COP21.
47
0

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
47
  • CENTA signataria Pacto París

De dicho pacto se han propuesto por una mayoría de los signatarios se han propuesto acciones que piensen proseguir y empezar para la adaptación a los efectos del cambio climático que les conciernen.

 

Debemos capitalizar estos proyectos, con el fin de poder garantizar un seguimiento y permitir intercambiar las buenas prácticas entre todos los protagonistas interesados. Por ello, CENTA es una de las entidades signatarias de dicho pacto que tendrá su continuidad con el COP22 en 2016, celebrándose en Marruecos.

Con el fin de recordar los acontecimientos organizados alrededor del “Pacto de París” durante la COP21, reunimos la información, los vídeos y las fotografías en nuestra página Web que pueden visitar en esta dirección.

CENTA sigue comprometida con las acciones futuras en materia de Agua y Clima.

Comentarios