INTERREG-SUDOE puntúa a CENTA entre los 10 mejores proyectos

194
2

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
194
  • INTERREG-SUDOE puntúa CENTA 10 mejores proyectos

Dos nuevas iniciativas de I+D+i lideradas por CENTA pasan la primera fase de la primera convocatoria del Programa INTERREG-SUDOE, de un total de 496 propuestas recibidas. Son el proyecto TWIST (“Estrategia Transnacional de Innovación en el sector del Agua- Transnational Water Innovation STrategy”) y el 4KET4Reuse (“KETs para la eliminación de contaminantes emergentes en aguas regeneradas en el espacio SUDOE”). Estos proyectos cuentan con la participación de entidades público y privadas de España, Francia y Portugal.

El equipo de CENTA está muy satisfecho del resultado y muestra gran competencia para liderar ambas iniciativas.

El Programa INTERREG-SUDOE promueve la cooperación transnacional para resolver problemas comunes a las regiones del sudoeste europeo, como la baja inversión en investigación y desarrollo, la baja competitividad de la pequeña y mediana empresa y la exposición al cambio climático y a riesgos ambientales.

Más info del programa INTERREG SUDOE.

Comentarios