El consorcio del CYTO-WATER se reúne en París en la celebración de su primer año

30
0
  • consorcio CYTO-WATER se reúne París celebración primer año

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
30

El día 10 de Junio, el consorcio del CYTO-WATER al completo se reunió en París, en las instalaciones de Bertin Technologies, para evaluar el progreso del proyecto (que ya ha completado el primer año de vida) y los siguientes pasos a dar.

Los representantes de los seis socios que forman el CYTO-WATER (Labaqua como coordinador, Cetaqua, Bertin TechnologiesMemteqICFO y MicroTEC) actualizaron y compartieron las tareas realizadas hasta el momento. 

Este segundo Executive Board concluyó con éxito, y los participantes se emplazaron a seguir trabajando para crear el dispositivo que pretende cuantificar las poblaciones de Legionella y Escherichia coli en muestras de agua en sólo 120 minutos.

CYTO-WATER, presente en la IWA 2016 en Jerez

Además, Elena Soria, responsable del área técnica de Labaqua, asistió a la “Leading Edge Conference on Water and Wastewater Technologies” organizada por la IWA (International Water Association) del 13 al 16 de Junio en Jerez de la Frontera, donde presentó el proyecto en unas conferencias centradas en los impactos de la innovación tecnológica en el mundo del agua.

Comentarios