Nuevos productos y servicios de Wise de cara a la próxima campaña agrícola

39
0
  • Nuevos productos y servicios Wise cara próxima campaña agrícola
  • Nuevos productos y servicios Wise cara próxima campaña agrícola

Sobre la Entidad

Wise Irrisystem
WISE IRRISYSTEM S.L. es una empresa española, fundada en agosto del 2010 que se dedica a la Agricultura de Precisión en el fertirriego desde un enfoque agronómico.
39

Temas

Wise Irrisystem celebraba esta pasada semana en Aguadulce (Almería) su tercer encuentro anual con usuarios de sus sistemas de fertirriego de precisión. La última de las ponencias, a cargo del gerente Juan José Vázquez, sirvió para presentar los nuevos proyectos en los que está actualmente inmersa la compañía. De cara al nuevo ejercicio agrícola se incorporarán equipos de medición en campo (multi-test), se llevarán a cabo auditorías hidraúlicas para mejorar los rendimientos de los clientes y empezará a trabajarse en nuevos conceptos como Wise Lite inalámbrico, Wise Lite Sol y Wise Lite Radio.

Wise Lite

Comunicación de sensores por cable. Alimentación eléctrica /placa solar. Mide tensión, conductividad, CO2, radiación y DPV. Activación de riego.

Wise Lite inalámbrico

Comunicación de sensores por cable. Alimentación con pilas. Mide tensión y DPV.

Wise Lite Sol

Comunicación de sensores por radio. Alimentación eléctrica/placa solar. Mide tensión, CO2, radiación y DPV.

Wise Lite Radio (a partir de enero de 2017)

Comunicación de sensores por radio. Alimentación eléctrica/placa solar. Mide tensión, conductividad, CO2, radiación y DPV. Activación de riego.

Auditorías hidraúlicas

Por otro lado, Juan José Vázquez presentó los datos de un estudio a cargo de la Universidad de Almería que evidencia que alrededor de un 40% de los invernaderos almerienses tienen hidraúlicas pobres e inaceptables. “De ahí que hayamos decidido dar un nuevo servicio a nuestros agricultores proporcionándoles una auditoría de la hidraúlica de sus fincas con la idea de poder mejorarla”, apuntó Vázquez.

Equipos multi-test

Otra novedad es la incorporación de equipos multi-test que permiten medir en la misma finca múltiples iones, reduciendo drásticamente el tiempo empleado y permitiendo la toma de decisiones rápida respecto al abonado. Equipos con los que se puede medir in situ nitrato, potasio, magnesio, calcio, sodio, amonio o cloro.

Más información sobre todas las soluciones de fertirriego de precisión en la web.

La nueva oficina de Wise está situada en el Centro Integral de Mercancías (CIM) de El Ejido. c/Leonardo Da Vinci, 1, Planta 3, Oficina 12. Teléfono: 950 101 710 info@wise-irrisystem.com

Comentarios