La ciudad de Haifa pondrá en marcha la solución de SUEZ para la detección y control de fugas

223
1
(0)
  • ciudad Haifa pondrá marcha solución SUEZ detección y control fugas

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La operadora israelí Mei-Carmel, responsable de la gestión de redes de agua potable y drenaje de la ciudad de Haifa, ha confiado en la solución de SUEZ para la detección y control de fugas de la ciudad a través de su tecnología Idroloc.

Durante los próximos cuatro años, utilizará este sistema para localizar fugas en su red de distribución de 570 kilómetros, especialmente en las tuberías plásticas para las cuales los métodos acústicos tradicionales presentan limitaciones.

Israel se ubica en una zona árida, razón por la cual siempre ha sido un país a la vanguardia en el desarrollo y la implantación de tecnologías relacionadas con el agua. La selección de Idroloc como medio de búsqueda de fugas en este país es una muestra adicional del carácter innovador y diferencial de esta tecnología.

Idroloc es un sistema de detección de fugas mediante helio sin interrupción de la prestación del servicio de agua. Permite localizar fugas de agua tanto en tuberías de largo recorrido y gran diámetro, como en pequeñas tuberías de distribución y acometidas dentro del casco urbano.

Comentarios