CENTA miembro del Comité Científico del WECC2016 Marruecos

74
3

Sobre la Entidad

CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
74
  • CENTA miembro Comité Científico WECC2016 Marruecos

La investigadora de CENTA, Dña Isabel Martin forma parte del Comité Científico del WECC 2016 que se celebra del 1 al 4 de Junio en Marrakech (Marruecos).

La Conferencia Internacional del Agua, Energía y Cambio Climático, WECC 2016 cuenta con el aval de un comité científico compuesto por especialistas de todo el mundo que reciben hasta el 10 de Marzo los abstracts para su valoración de cara a la celebración del evento.

Marruecos como país es un actor principal en los próximos debates por las consecuencias del cambio climático, ya que está situado en una zona muy vulnerable. Además
será país anfitrión para la celebración de la COP22 y que recientemente ha celebrado su 21 edición en París, en la que CENTA ha sido una de las entidades signatarias de dicho pacto

Durante estos cuatro días se debatirán y difundirán soluciones innovadoras y  buenas prácticas en materia de recursos hídricos y gestión de residuos , la agricultura y la seguridad alimentaria ,la selvicultura , las energías renovables y la eficiencia energética, adaptaciones y mitigación para satisfacer los desafíos relacionados con el clima.

Comentarios