#ElAguaImporta, una campaña para concienciar

243
0

Sobre la Entidad

Soluciones Medioambientales y Aguas
Especializados en el estudio, análisis y solución de la problemática de depuración y reutilización de aguas residuales bajo principios de #sostenibilidad y #eficiencia.
  • #ElAguaImporta, campaña concienciar

SMA –Soluciones Medioambientales y Aguas- lanza estos días en sus redes sociales la campaña #ElAguaImporta con el objetivo de propagar por la red diferentes mensajes que ayuden a concienciar sobre la importancia de este recurso natural y de su gestión sostenible, explicando así por qué #ElAguaImporta.

Aprovechando que este mes de marzo acoge la conmemoración del Día Mundial del Agua, declarado por la Organización de Naciones Unidas, #ElAguaImporta pretende recoger la esencia de esta celebración.

Este 2016 recoge, además, el lema “Agua y empleo”, lo que pone aún más de relieve la labor de SMA, dirigida al cuidado del medio ambiente. Llevamos varias décadas dedicándonos a solventar la problemática de la depuración de aguas residuales, desde una óptica de sostenibilidad y eficiencia. SMA cree en la investigación en I+D+i con el objetivo de hacer posible un tratamiento y depuración de aguas más sostenible y comprometido con el entorno natural, y hacia ahí ha dirigido todos sus esfuerzos, ofreciendo respuestas donde la eficacia o el ahorro energético estén presentes.

Por ello, creemos que es importante recalcar que #ElAguaImporta, “para eliminar los múltiples problemas relacionados con el agua, debemos trabajar con un espíritu de cooperación urgente, con mente abierta a las nuevas ideas y la innovación, y dispuestos a compartir las soluciones que todos necesitamos para un futuro sostenible”, tal y como se afirma el Secretario General Ban Ki-moon en el Día Mundial del Agua del pasado año . Y, en este sentido, no hay que olvidar que, a día de hoy, más de 2.500 millones no tienen acceso a servicios de saneamiento básicos, una realidad que nos debe llevar a seguir trabajando por mejorar y desarrollar acciones y medidas que nos terminen con esta problemática.

Durante estos días, las redes sociales de SMA se llenarán de datos, curiosidades, información útil y entrevistas que muestren que es verdad, que #ElAguaImporta.

Y a ti, ¿te importa? #ElAguaImporta.

Comentarios