Connecting Waterpeople

Aguas de proceso. ¡Tenemos la solución!

86
0
(0)

Dimasa Grupo - Planta Piloto Aguas Industriales y Residuales

Sobre la Entidad

Dimasa Grupo
Dimasa Grupo, empresa de Barcelona con 30 años de experiencia, es líder en el sector de fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio. Además, es especialista en tratamiento de Aguas y Residuos, y energías renovables.
Sofrel
Bentley Systems
86

Temas

Plantas piloto de muestra disponibles

En los procesos industriales se genera una gran cantidad de agua residual. La legislación de vertido de aguas obliga a las empresas a volcar este agua debidamente tratada. El coste económico y el daño producido al medioambiente es inmenso, y es por ello que Dim Water Solutions, empresa perteneciente a Dimasa Grupo, holding con 30 años de experiencia en equipos de tratamiento de aguas, ha desarrollado un novedoso sistema de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales.

La solución propuesta consiste en un sistema integral en tres fases: pretratamiento o desbaste primario, tratamiento Físico-Químico, y un tratamiento combinado de membranas (Ultrafiltración, Nanofiltración y Ósmosis Inversa). El desarrollo de estas membranas son fruto de años de investigación y están fabricadas en exclusividad para los equipos de Dim Water Solutions.

Por un precio más que asequible, puedes probar nuestra planta piloto. Vamos a tus instalaciones, donde te realizamos los ensayos, fijamos los objetivos de recuperación, y te demostramos la viabilidad de nuestra tecnología. El importante ahorro económico que te supondrá esta decisión, te convencerá, estamos seguros.

Si quieres conocer mejor la amplia trayectoria y experiencia de Dimasa Grupo, te recomendamos que veas nuestro video corporativo.

La redacción recomienda

12/12/2017 · Formación · 44 0

Curso de Lixiviados en Perú (Dim Water Solutions)

18/09/2017 · Empresas · 89 0

Vídeo Corporativo de Dimamex // Corporate Video of Dimamex

14/03/2017 · Eventos · 177 0

Nuevo Vídeo Corporativo de Dimasa Grupo // New Corporate Video of Dimasa Grupo