Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Confederación Hidrográfica del Segura
Rädlinger primus line GmbH
TEDAGUA
Vector Energy
SCRATS
Idrica
Baseform
DATAKORUM
HRS Heat Exchangers
TRANSWATER
Barmatec
AMPHOS 21
Lama Sistemas de Filtrado
ISMedioambiente
Hidroconta
FENACORE
Amiblu
KISTERS
RENOLIT ALKORPLAN
Xylem Water Solutions España
CAF
Molecor
Almar Water Solutions
Minsait
Agencia Vasca del Agua
Sivortex Sistemes Integrals
Sacyr Agua
ACCIONA
TecnoConverting
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ADECAGUA
J. Huesa Water Technology
Ingeteam
Aqualia
Grupo Mejoras
Fundación Biodiversidad
ICEX España Exportación e Inversiones
AGS Water Solutions
AECID
ESAMUR
IAPsolutions
Saint Gobain PAM
Global Omnium
Cajamar Innova
ONGAWA
Innovyze, an Autodesk company
s::can Iberia Sistemas de Medición
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Fundación Botín
Filtralite
Red Control
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
LACROIX
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Catalan Water Partnership
Hach
GS Inima Environment
FLOVAC
Schneider Electric
Fundación CONAMA
Likitech
Asociación de Ciencias Ambientales

Se encuentra usted aquí

Galicia explica en Panamá su experiencia en la gestión de los recursos hidráulicos

  • Galicia explica Panamá experiencia gestión recursos hidráulicos
  • El director general de Augas de Galicia participa en este encuentro, organizado por el Gobierno panameño y el Grupo Banco Mundial, donde expondrá el trabajo realizado en materia de redacción de planes de saneamiento local de las rías de Galicia.
  • Roberto Martínez también tiene la oportunidad de intervenir en un panel específico sobre la administración de cuencas hidrográficas complejas.

Sobre la Entidad

Xunta de Galicia
La Xunta de Galicia es el órgano colegiado de gobierno de Galicia, que políticamente responde ante el Parlamento.

El director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez Martínez, explicará la experiencia y trabajo que lleva a cabo el departamento que dirige en la gestión de los recursos hídricos en la Semana del agua en Panamá.

Se trata de un foro organizado por el Gobierno panameño, en colaboración con el Grupo Banco Mundial, para el intercambio de experiencias para tratar los diversos retos y oportunidades a los que se enfrenta Panamá, en relación con la implantación del Plan de Seguridad Hídrica Nacional. Augas de Galicia tiene una participación relevante en varias actividades de estas jornadas, como organismo de referencia en gestión hidrológica y administración hidráulica.

El director de Augas de Galicia presentó la evolución de la Administración Hidráulica de Galicia y la experiencia acumulada en la elaboración de los planes de saneamiento local de las rías, como herramientas de alto nivel para la planificación y gestión de infraestructuras que se encuentran en la vanguardia tecnológica a nivel mundial en este campo.

Roberto Rodríguez Martínez participa en un panel específico sobre la administración de cuencas hidrográficas complejas y también tuvo la oportunidad de intervenir en una sesión de trabajo que giró en torno a la experiencia de Augas de Galicia, y del Gobierno Panameño, en la gestión de tazas urbanas. El objetivo fue a proporcionar a los asistentes ejemplos de éxito de la administración gallega, tanto en la gestión de cuencas hidrográficas cómo en la planificación de infraestructuras de saneamiento en contornos costeros.

Esta participación enmarcara dentro de la estrategia de internacionalización que Augas de Galicia ven desarrollando en los últimos meses, con el objetivo de poner en valor el experiencia y el know-how del sector gallego del agua a nivel internacional y posicionarlo -junto con la Administración Hidráulica de Galicia- en los foros y espacios de trabajo internacionales de cooperación al desarrollo, así como de innovación e investigación.

La redacción recomienda