Aqualia
Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
Sigue en directo la gala de entrega de los Premios iAgua 2018.

SUEZ Advanced Solutions se une a la Cámara de Ecología de Polonia

0
47

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
Bentley Systems
· 47
0
  • SUEZ Advanced Solutions se une Cámara Ecología Polonia

SUEZ Advanced Solutions se ha unido a la Cámara Polaca de Ecología, promoviendo las tecnologías respetuosas con el medio ambiente y el compromiso con la preservación de los recursos naturales.

En este contexto, recientemente SUEZ Advanced Solutions participó en la conferencia “Ecoinnovación en Polonia. Estado actual, barreras para el desarrollo y posibilidades de apoyo”. En este foro se trató la importancia de la innovación en relación con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Los representantes de SUEZ en Polonia presentaron sus proyectos y tecnologías, alineados con el planteamiento de economía circular, como son el proyecto de una planta de incineración de residuos en Poznan (ciudad al oeste de Polonia de más de 500.000 habitantes) o la tecnología AQL 500, la adaptación del Ice Pigging a la industria para la limpieza de tuberías.

AQL 500, premio a la mejor tecnología del agua

Precisamente esta tecnología, AQL 500, fue elegida en los premios Ekolaury de Ecología 2016, en su decimoquinta edición, como mejor tecnología del sector del agua y alcantarillado. Los premios Ekolaury son una competición de ámbito nacional en Polonia dirigida a empresas, administraciones y organizaciones no gubernamentales que destacan los logros más notables en la protección del medio ambiente.

La tecnología AQL 500, que se basa en la limpieza de tuberías mediante granizado de hielo, arrastra los sedimentos y los depósitos, y produce un efecto desincrustante muy superior al de los drenajes con agua u otros sistemas convencionales. Aplicado a la industria, este sistema aporta mejoras en la eficiencia gracias a la reducción de los efluentes y del agua utilizada.

La redacción recomienda

21/11/2018 · 32 0

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)