Inauguramos imagen corporativa: SUWEA

123
1
(1)
  • Inauguramos imagen corporativa: SUWEA

Sobre la Entidad

SUWEA
Consultoría de Ingeniería, Gestión Integral del Riego y Sostenibilidad. Desarrollamos proyectos sobre regadío, energías renovables, gestión integral del riego, eficiencia energética, sostenibilidad y nutrición y sanidad vegetal.
123

Comenzamos una nueva etapa inaugurando imagen corporativa con una nueva marca empresarial denominada SUWEA, cuya actividad esta dedicada a la Consultoría de Ingeniería, Gestión del Riego y Sostenibilidad. Desarrollamos proyectos que permiten utilizar de forma más eficiente los recursos agua, energía y fertilizante en las explotaciones, reduciendo por lo tanto el uso de estos recursos e incrementando las producciones por su uso más eficiente, esto es lo que se denomina Agricultura de Precisión. Nuestros proyectos tienen como resultado una agricultura de regadío más rentable, competitiva y sostenible. Los servicios que ofrecemos se dividen principalmente en seis líneas:

  • Regadío: Redacción de proyectos y direcciones de obra de cualquier tipo de instalaciones de riego en fincas y comunidades de regantes: Modernización de regadíos, Transformación en regadío, Redes de riego, Balsas, Bombeos, etc.
  • Energías Renovables: Proyectos de incorporación de la energía solar fotovoltaica en los sistemas de bombeo (Riego Solar). De esta forma se disminuyen drásticamente los costes energéticos de las explotaciones y/o comunidades de regantes.
  • Gestión Integral del Riego: Proyectos de gestión eficiente y sostenible del agua de riego mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la agricultura (Riego de Precisión).
  • Eficiencia Energética: Estudios para optimizar el uso de la energía en instalaciones de riego, realizando el análisis y optimización de las redes de riego a presión y proponiendo las mejoras oportunas para reducir los costes energéticos de las explotaciones y/o comunidades de regantes.
  • Sostenibilidad: Estudios sobre la huella ambiental de las producciones agrícolas, estudio de la huella hídrica principalmente. La huella hídrica de un producto es el principal indicador de sostenibilidad vinculado al agua.
  • Nutrición y Sanidad Vegetal: Asesoramiento personalizado sobre nutrición y sanidad vegetal a técnicos y agricultores para cada cultivo y para cada sistema de producción. Disponemos de una amplia gama de productos, agrupados en tres líneas: Sustratos y humus, Biotónicos y Bioactivadores.

Conoce SUWEA visitando su web y síguenos en las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin y Google+) para no perderte nada de nuestra actividad.

“Estamos trabajando en el presente para liderar el futuro”.

Comentarios

La redacción recomienda

03/04/2017 · Vídeos · 42 1

Presentación SUWEA