El proyecto Life EFFIDRAIN viaja a Manchester en busca de sinergias

24
0
  • proyecto Life EFFIDRAIN viaja Manchester busca sinergias
    Río Inwell, Manchester (Wikipedia/CC)

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
24

Los pasados 24 y 25 de mayo, el proyecto LIFE EFFIDRAIN asistido a la reunión "Water Works - Superando retos para alcanzar un buen estado del agua en las zonas urbanas", celebrada en Manchester, Reino Unido. El evento fue organizado por la Agencia de Medio Ambiente.

Esta reunión expone nuevas iniciativas de gestión, innovaciones en la tecnología y desafíos de la gobernabilidad con el fin de lograr y mantener un "buen estado del agua" en toda Europa.

La convención también incluyó visitas a sitios clave de Manchester y sus alrededores para ver algunas soluciones prácticas en acción.

Estos dos días de presentaciones y charlas entre los expertos eran una excelente oportunidad para conocer otros proyectos e intercambiar impresiones, experiencias y conocimientos entre los profesionales del campo del agua.

Comentarios