Cetaqua, en la International Water Week de Singapur

51
0
  • Cetaqua, International Water Week Singapur
    María José Amores representó a Cetaqua en la International Water Week de Singapur

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
51

Compartir conocimiento. Suez y Cetaqua, con este objetivo en mente, viajaron hasta Singapur del 10 al 14 de julio para asistir a la International Water Week (SIWW)María José Amores, como representante de Cetaqua, expuso varios proyectos y sus diferentes temáticas con la voluntad de expandir a nivel internacional las investigaciones del Grupo.

El plato fuerte de la exposición de Amores llegó el 13 de Julio, cuando presentó uno de los proyectos más fructíferos de Cetaqua: el LIFE Aquaenvec. Dentro de la temática “Agua para la habitabilidad y la capacidad de resiliencia”, la investigadora de Cetaqua expuso la presentación “Eco-efficiency Tool to support Decision-Making for Water Management in Cities”, en la que explicaba las principales características del LIFE Aquaenvec y de su conocida herramienta.

La participación en la SIWW dio para mucho más, pues María Jose Amores también compartió en Singapur los progresos de otros proyectos de Cetaqua como el CYTO-WATERAQUAVALENS, SeMPAC, Fuzzy Logic o la Plataforma de Sensores, evidenciando la heterogeneidad de los trabajos y las temáticas del Centro Tecnológico.

¿Qué es la Sinagpore International Water Week?

La Sinagapore International Week es una plataforma mundial para compartir y co-crear soluciones innovadoras en el sector del agua. En su séptima edición, la SIWW se celebró en conjunción con la 5ª Cumbre Mundial de las Ciudades y la 3ª Cumbre CleanEnviro.

Este evento bianual reúne a stakeholders, empresas y centros tecnológicos de todo el globo de la industria mundial del agua para compartir las mejores prácticas, y también sirve como escaparate de las últimas tecnologías y para aprovechar las oportunidades de negocio.

Comentarios