La Categoría "Más madrugador" de PhotoAquae2017 ya tiene ganadores

46
2
(0)
  • Categoría "Más madrugador" PhotoAquae2017 ya tiene ganadores
    “Atardecer” de Minerva Ferrero Zapico (España)
  • Categoría "Más madrugador" PhotoAquae2017 ya tiene ganadores
    “Diferencias” de Gabriela Carias Tucker (Venezuela)

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
46

¿Aún no has participado en nuestro concurso de fotografía? Pues ya hemos empezado a repartir premios. La convocatoria PhotoAquae2017 estará abierta hasta el 9 de abril.

Las autoras de estas fotografías recibirán un ejemplar del libro PhotoAquae 2016 (con una selección de las mejores fotos presentadas al concurso el año pasado) y una copia de su fotografía impresa en tamaño A2.

Esta nueva categoría de la edición 2017, premiaba las dos mejores fotografías entre las 30 más votadas hasta el pasado día 24 de marzo.

Pero si quieres participar y optar al resto de premios todavía estás a tiempo. Envía tu fotografía a través del formulario que encontrarás en esta página, antes del 9 de abril y podrás optar a los siguientes premios:

PhotoAquae Primer premio

Para participar hay que enviar las fotografías a través del formulario habilitado. La mejor imagen seleccionada por un jurado elegido por Fundación Aquae será galardonada con un premio de 200 euros.

PhotoAquae Instagram

Para participar hay que publicar las fotografías con el hashtag #TodoEsAgua en Instagram. La mejor fotografía será seleccionada por el jurado y recibirá un premio de 200 euros.

PhotoAquae Público

La fotografía ganadora en la categoría PhotoAquae Público, que recibirá un premio de 100 euros, será elegida por el jurado entre las 20 fotografías más votadas por los usuarios, a través de la página web de Fundación Aquae.

¿A qué esperas? Mira a tu alrededor y capta un instante porque el agua está presenten en cada momento de nuestras vidas. Porque #Todoesagua.

Comentarios