ATTA e ICEX revisan los temas de mayor preocupación para el Sector del Tratamiento del Agua en el exterior

104
0

Sobre la Entidad

ATTA
Asociación Tecnológica para el Tratamiento de Agua (ATTA) agrupa a las principales empresas del tratamiento de agua de España. 
104

Temas

ICEX |

La Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua (ATTA) se ha reunido con la Consejera Delegada del ICEX, María Coriseo González-Izquierdo. Durante dicho encuentro, se trataron los temas de mayor preocupación para el Sector del Tratamiento del Agua en el exterior.

Las empresas de ATTA facturan más del cincuenta por ciento en el mercado internacional, por lo que piden un mayor apoyo institucional y colaboración de las oficinas comerciales para afrontar con éxito los retos de expansión futuros.

Asimismo, se adelantó el compromiso del ICEX en el Plan Sectorial del Agua para 2013, que prevé su colaboración en diferentes misiones comerciales, así como la posible participación en el Congreso Mundial de Desalación que tendrá lugar este año en China. También se comentó sobre la dificultad de reconocimiento de avales en algunos países y la pérdida de imagen de la Marca España que habrá que superar con acciones conjuntas.

Comentarios