Editado el Informe del Medio Ambiente en Aragón de 2011

56
0
56
  • La publicación, en formato electrónico, realizada por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ofrece información sobre la situación del Medio Ambiente en Aragón.

(Aragón) El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, a través del servicio de Estudios, Análisis e Información, ha publicado en soporte electrónico (CD) y en su web el nuevo Informe del Medio Ambiente en Aragón referido al año 2011.

Esta publicación de carácter anual se realiza para atender la demanda de información ambiental por parte de los ciudadanos y para dar cumplimiento de la Ley 27/2006, de 18 de julio, sobre el libre acceso a la información ambiental

En ella podemos encontrar información sobre el Estado del Medio Ambiente en Aragón y su Evolución en diferentes áreas temáticas: agua, cambio climático, atmósfera, residuos, suelos, biodiversidad, caza y pesca, espacios naturales y medio forestal.

Igualmente se recoge información de Instrumentos de Prevención y Control Ambiental, así como de las estadísticas de las solicitudes recibidas en el Departamento sobre Información Ambiental y un apartado dedicado al Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón.

Finalmente también hay un apartado dedicado a la Educación Ambiental y Sensibilización Ambiental: LaEstrategia Aragonesa de Educación Ambiental,el Aula de Medio Ambiente Urbano, las acciones de educación ambiental relacionadas con el Cambio Climático y otras campañas de formación y sensibilización.

Se puede acceder al documento en formato electrónico en la siguiente dirección: Informe Medio Ambiente en Aragón 2011

Comentarios