La Directora General de Obras Hidráulicas de Extremadura visita el CENTA

47
0
47

(CENTA) El pasado viernes 12 de abril, la Directora General de Carreteras y Obras Hidráulicas, de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Junta de Extremadura, Montaña Jiménez Espada visitó las instalaciones del Centro Experimental de I+D+i del CENTA, acompañada por varios técnicos de la Dirección General y representantes de la empresa Joca y del Campus Excelencia Internacional HIDRANATURA, en el que también participa la Fundación CENTA.

La directora mostró un gran interés por los sistemas existentes en el Centro, señalando su idoneidad de cara a su implantación en pequeños núcleos rurales de la comunidad extremeña. Igualmente, se interesó por los diferentes proyectos de investigación que está desarrollando la Fundación Centro de Nuevas Tecnologías del Agua en colaboración con universidades y centros de investigación nacionales y extranjeros.

La visita sirvió para afianzar las colaboraciones del CENTA con entidades de la comunidad autónoma extremeña y para propiciar la búsqueda de nuevos proyectos de colaboración futura.

Comentarios