ASA-Andalucía y AEAS se reúnen con el secretario general de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía

53
0

Sobre la Entidad

ASA Andalucía
La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía es una agrupación concebida a partir de las inquietudes de las Entidades dedicadas a la gestión de Servicios Hidráulicos para dar respuesta a la problemática de estos Servicios.

El portavoz y adjunto a la Presidencia de ASA-Andalucía, Antonio Jiménez; y el presidente de AEAS, Roque Gistau, se han reunido con el Secretario general de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno, con el objetivo de transmitir las principales líneas de trabajo que coordinan ambas instituciones.

Concretamente, los representantes de ASA-Andalucía y AEAS explicaron sus acciones conjuntas sobre los problemas de infraestructuras de abastecimientos a nivel andaluz y nacional.

Esta reunión de trabajo se engloba dentro del marco de actuación conjunta suscrito por ASA-Andalucía y AEAS en pos de una mejor coordinación nacional para abordar los temas más urgentes y relevantes para los usuarios. Cabe recordar que ASA-Andalucía es la única asociación interlocutora en el sector del agua en Andalucía y España.  

Comentarios