El Grupo Aguas de Valencia explica a Fabra sus resultados y la voluntad de "valencianizar definitivamente" la empresa

47
0
47
  • El Grupo Aguas de Valencia inició su actividad en 1890.

(EP) El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha reunido este miércoles con representantes del Consejo de Administración del Grupo Aguas de Valencia. La compañía le ha explicado los resultados que ha obtenido y la voluntad de "valencianizar definitivamente" la empresa.

Durante esta recepción, los representantes del Grupo Aguas de Valencia han informado al presidente de la Generalitat acerca de toda la actualidad de la empresa, así como de los innovadores proyectos futuros de la misma, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los asistentes han dado a conocer a Fabra los resultados obtenidos y "la notable evolución registrada durante los últimos años" lo que, según han asegurado "permite concebir un próspero futuro para la empresa, convirtiéndola en un dinamizador estratégico que contribuya al crecimiento y desarrollo de la Comunidad".

Por otra parte, han reiterado su "absoluto compromiso" con los intereses de la Comunidad Valenciana, así como su "firme voluntad de valencianizar definitivamente la empresa". "Integrando a los mejores representantes sociales y empresariales de la Comunidad en los órganos de decisión del grupo, defendemos los intereses de nuestra tierra que, en definitiva, es lo que hemos estado haciendo, y queremos seguir haciendo, desde el principio", han subrayado.

El Grupo Aguas de Valencia inició su actividad en 1890 y está integrada por más de 1.800 profesionales. Además, trabaja directamente con más de 2.100 empresas de la Comunidad Valenciana.

Comentarios