Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

La Mancomunidad de Municipios del Levante entrega a la Reina un premio por su apoyo en las inundaciones

0
8

(EP) La Reina ha recibido en una audiencia a los alcaldes y representantes de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense, quienes han acudido este miércoles al Palacio de La Zarzuela donde han hecho entrega a Doña Sofía de un premio en reconocimiento a su apoyo tras las inundaciones sufridas en septiembre del pasado año en la provincia.

Encabezados por el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, la reina ha recibido también a los regidores y representantes de Antas, Bédar, Carboneras, Cuevas de Almanzora, Los Gallardos, Garrucha, Huércal-Overa, Mojacar, Pulpí, Vera, Lubrín, Turre, y personal de la mancomunidad.

Según indica la Casa Real, desde el año 2005, la mancomunidad concede un premio para distinguir a aquellas personas y entidades que hayan colaborado en la difusión, desarrollo y engrandecimiento de la comarca. Doña Sofía ha recibido este galardón en reconocimiento a su apoyo tras las inundaciones que causaron graves daños en la zona en septiembre pasado.

La reina visitó el 5 de octubre del pasado año los municipios afectados por el temporal que arrasó buena parte del Levante almeriense y en el que murieron dos personas, sentido en el que les trasladó su pésame a los familiares de las víctimas en la localidad de Vera.

Durante su visita, Doña Sofía saludó a los efectivos de los grupos de emergencia y rescate que participaron en la reconstrucción de la zona y mantuvo una larga conversación con la responsable Cruz Roja en Vera, y con la directora del apartahotel 'Vera Beach Club', Isabel Flores y el presidente de la comunidad de vecinos de la urbanización 'Vera Coast', una de las más afectadas por las inundaciones, Antonio Prieto, cuando aún se encontraban en las urbanizaciones afectadas.

La redacción recomienda

12/12/2018 · Empresas · 18 0
Ferrovial busca vender Amey