IPROMA realizará el control de los vertidos en la Comarca de la Selva en Girona

46
0

Sobre la Entidad

IPROMA
INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE S.L. es una empresa dedicada a laboratorio de análisis y asesoramiento medioambiental y de higiene industrial.
46
  • El pantano de Sau en la Comarca de la Selva (Wikipedia).

El Consejo comarcal de la Selva en Girona , ha adjudicado a IPROMA CATALUNYA el control de vertidos para la Comarca de la Selva.

Los trabajos consisten en la inspección a los establecimientos o actividades que generan vertidos a la red de saneamiento, la toma de muestras y análisis de vertidos y aguas residuales y el asesoramiento técnico al Consell Comarcal de la Selva, que es el organismo encargado de las inspecciones a las actividades del sistema de saneamiento de la comarca.

La Comarca de la Selva se encuentra ubicada en la provincia de Girona e incluye a unos 26 municipios, entre los que se encuentran Blanes o Lloret de Mar, entre otros.

Para la realización de estos trabajos, IPROMA cuenta con técnicos con amplia experiencia en la realización de inspecciones en redes de saneamiento, y que tendrán como sede de operaciones las instalaciones de IPROMA CATALUNYA en Sant Celoni.

Comentarios