La Configuración Hidrográfica del Guadalquivir publica su memoria de actividad de 2012

82
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir es el Organismo responsable de la gestión del agua en la demarcación hidrográfica del Guadalquivir, así como en las demarcaciones hidrográficas de Ceuta y de Melilla.
  • Portada de la Memoria.
  • La reorganización de los servicios, el impulso de nuevas actuaciones, la aprobación del Plan Hidrológico del Guadalquivir y la redacción de los de Ceuta y Melilla son hitos que han marcado este singular año.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha publicado la Memoria institucional correspondiente al ejercicio 2012.

A través de ella se realiza un exhaustivo repaso por la actividad de la CHG a lo largo de su primer año como Organismo de cuenca tras la reversión de competencias desde la Comunidad Autónoma andaluza a la Administración General del Estado.

En la publicación se recogen las luces y sombras de una etapa que se ha planteado compleja, no exenta de dificultades, pero sobre todo muy fructífera. La reorganización de los servicios, el impulso de nuevas actuaciones, la aprobación del Plan Hidrológico del Guadalquivir y la redacción de los planes de Ceuta y Melilla son hitos que han marcado esta singular etapa.

Con esta Memoria la Confederación pretende no solo dar a conocer la actividad desarrollada por el Organismo sino también rendir cuentas con transparencia a la sociedad.

La Memoria se presenta en formato digibook y en ella se han incorporado contenidos multimedia adicionales, gráficas de evolución hidrológica, recortes de prensa, videos, y otras informaciones de interés.

Comentarios