Colapsa el puente sobre el Río Cañazas en Veraguas, en Panamá

144
0

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas de Panamá
El Ministerio de Obras Públicas de Panamá construye y mantiene la red vial de Panamá y gestiona las obras y servicios de infraestructura pública del país.
  • Camión sobre el puente (Día a Día).

El puente vehicular sobre el río Cañazas, en el paso El Robillo en el corregimiento de Carlos Santana, distrito de Santiago en la Provincia de Veraguas,  ha colapsado, producto del exceso de peso de un camión.

Raúl Arosemena, Director Regional del MOP en esta provincia, informó que al conocerse el hecho inmediatamente los técnicos del Departamento de Puente de la Institución procedieron a atender la situación de emergencia.

Los funcionarios del MOP iniciarán la construcción de un vado provisional para restablecer la comunicación con los productores y moradores del sector afectado. Cabe destacar que los moradores del área no quedan incomunicados ya que tiene la vía alterna de Peana que los comunica con la carretera Panamericana.

Este puente tenía una longitud aproximada de 30.28 metros de largo en un área de más de 500 habitantes que en su mayoría se dedican a la ganadería, y otros productos.

Comentarios