La Confederación Hidrográfica del Duero licita la mejora de la margen derecha del Tormes a su paso por Salamanca

74
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Duero
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) es un organismo de cuenca intercomunitaria, que gestiona las aguas de su demarcación hidrográfica, la parte española de la cuenca del Duero.
Web
  • Río Tormes a su paso por Salamanca
  • Según el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo de ejecución o fecha límite de entrega se ha fijado en seis meses y el presupuesto base de licitación se ha aprobado en 1.088.858 euros.

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha anunciado la licitación de la obra de acondicionamiento, conservación y recuperación de la margen derecha del río Tormes, parque fluvial de La Aldehuela y entorno del puente romano, en la ciudad de Salamanca.

Según el Boletín Oficial del Estado (BOE), el plazo de ejecución o fecha límite de entrega se ha fijado en seis meses y el presupuesto base de licitación se ha aprobado en 1.088.858 euros.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación se mantendrá hasta el día 27 de agosto de 2013, hasta las 12.00 horas, y la apertura de las mismas tendrá lugar el 19 de septiembre, la oferta técnica, y el 3 de octubre, la oferta económica.

Las empresas interesadas tendrán que enviar la información a Confederación Hidrográfica del Duero (Registro General de la sede central, la presentación, y sala de juntas, la apertura), en la calle Muro, número 5, de Valladolid (CP 47004).

Por otra parte, los mismos plazos y lugar se han fijado para la presentación de ofertas y apertura de las mismas en otro anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), que el BOE recogía en su edición de ayer, referido a la licitación de la obra de mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de aguas superficiales de la provincia de Salamanca.

En este caso, se ha establecido un presupuesto base de 598.066 euros y un plazo de ejecución de tres meses, tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado. 

Comentarios