Juan Carlos De Cea, nuevo director técnico de la Confederación Hidrográfica del Tajo

1.583
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
  • Ha trabajado en la Dirección General del Agua como Consejero Técnico del Área de vigilancia de presas y como Subdirector General adjunto de Programación Económica.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha presentado al nuevo responsable de la Dirección Técnica, Juan Carlos de Cea, ante los trabajadores del Organismo en Madrid.

Miguel Antolín ha agradecido el excelente trabajo de su antecesor, Justo Mora, que ha dejado el cargo por cambio de destino.

El nuevo Director Técnico, Juan Carlos De Cea Azañedo, es Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Caminos del Estado. Ha trabajado en la Dirección General del Agua como Consejero Técnico del Área de vigilancia de presas y como Subdirector General adjunto de Programación Económica.

Comentarios