La Mancomunidad de Aguas del Sorbe y Es Radio premian el ahorro de agua

19
0

Sobre la Entidad

MAS
MAS
19
  • Momento de la entrega del premio.
  • El presidente de Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) ha hecho entrega esta mañana del premio al mejor consejo de ahorro domiciliario que la institución ha llevado a cabo con la emisora local de Es Radio.

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe abrió este año una nueva línea de concienciación sobre el ahorro de agua a través de los medios de comunicación. Fruto de este interés por acercarse a los consumidores, nació el concurso dirigido a los oyentes de Es Radio para conocer sus prácticas de ahorro de agua habituales, y así premiar la mejor de todas ellas.

Alfredo Sanz, que además trabaja en el Observatorio Meteorológico de Guadalajara y está especialmente concienciado, ha sido el ganador de este primer concurso tras contar en antena su experiencia personal al sustituir el riego por manguera por un sistema de riego por goteo en su jardín.

El presidente de la MAS, Jaime Carnicero, ha hecho entrega a Alfredo Sanz de un teclado para móvil que funciona a través de bluetooth, agradeciéndole su participación y sus "gotas de agua" para reducir su consumo individual, y con este, el de toda la Mancomunidad de Aguas del Sorbe. "Pequeños gestos como el de Alfredo son los que dan muestra del éxito de nuestras campañas", ha valorado Jaime Carnicero.

Todos los participantes en la campaña, además, han recibido como obsequio unos kits de ahorro de agua profesional para instalar en las cocinas y baños de sus domicilios con el fin de promover la reducción del consumo en los hogares.

A través de la cadena Es Radio y de otros medios de comunicación de Guadalajara, Mancomunidad de Aguas del Sorbe quiere seguir fomentando la concienciación ciudadana hacia el ahorro diario de millones de litros de agua.

Comentarios