Juan Costa, protagonista en el primer número de iAgua Magazine

350
0
350
  • Juan Costa entrevistado por David Escobar, director de desarrollo internacional de iAgua (Fotografía: @Lupe_)
  • Costa hablará sobre la gestión de los riesgos asociados al agua y su afección a las empresas, el difícil momento del sector empresarial del agua en España y su nuevo equipo en la división española

Juan Costa Climent, socio responsable global del área de Sostenibilidad de Ernst & Young (EY), será protagonista de una de las entrevistas del primer número de la revista iAgua Magazine, que saldrá a la luz en los próximos días. 

Juan Costa Climent es socio responsable global del área de Sostenibilidad de Ernst & Young (EY)

En ella responderá, entre otras, a cuestiones sobre la gestión de los riesgos asociados al agua y su afección a las empresas, el difícil momento del sector empresarial del agua en España y su nuevo equipo en la división española.

Sobre Juan Costa

Juan Costa cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector público. Diputado por Castellón en el Congreso, desde 1996 hasta 2004 formó parte del Gobierno como Secretario de Estado de Hacienda, Secretario de Estado de Comercio y Turismo, y Ministro de Ciencia y Tecnología. Juan Costa vuelve a Ernst & Young en 2010 donde comenzó su trayectoria profesional ocupando diferentes puestos. Su último cargo fue el de presidente de Ernst & Young Abogados en España. Ha trabajado también en el Fondo Monetario Internacional.

Sobre Ernst & Young

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Los análisis y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés. Con ello, desempeñamos un papel esencial en la creación de un mundo laboral mejor para nuestros empleados, nuestros clientes y la sociedad. 

Comentarios