IMDEA Agua participó en el Seminario Internacional IQUIQUE 2013 dando a conocer las diferentes opciones que tiene Chile para contar con más agua

30
0

Sobre la Entidad

Instituto IMDEA Agua
IMDEA Agua es una organización sin ánimo de lucro, constituida como Fundación del sector público, que tiene como fin la realización de investigaciones relevantes en todos los aspectos relacionados con el agua.
30

Temas

La Directora Adjunta de IMDEA Agua, Irene de Bustamante, participó el martes 19 de noviembre en el Seminario Internacional IQUIQUE 2013 sobre “Alternativas hídricas para la Macro Zona Norte”, celebrado en Iquique (Chile), con la ponencia de título “Reúso: Experiencias en España”. El objetivo del seminario fue dar a conocer a las autoridades, académicos, profesionales y comunidad en general las diferentes opciones que se barajan para contar con más agua en la región.

La organización corrió a cargo del Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos Hídricos (CIDERH) y de ALSUHD Capitulo Chileno. Actualmente, CIDERH e IMDEA Agua están colaborando en materia de reutilización de aguas e hidrogeología. Dicha colaboración se ha consolidado a través de la firma de un convenio marco de colaboración entre las dos entidades.

Comentarios