Emalcsa inaugura este viernes en A Coruña la muestra sobre el ciclo hidrológico 'La Esfera del Agua'

66
0
66
  • Los contenidos de la exposición han sido elaborados por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en colaboración con la Fundación Aqualogy.

La Empresa Municipal de Aguas de La Coruña (Emalcsa) inaugurará este viernes, en su sala de exposiciones, la exposición 'La Esfera del Agua', según informa. La muestra incluye 20 paneles explicativos sobre el ciclo del agua.

Dividida en dos bloques, en el primero 'Agua y Naturaleza', se realiza un seguimiento del ciclo hidrológico y su relación tanto con el clima como con los ecosistemas. En el segundo, 'Agua y Sociedad', se pone en relación el agua con la salud y la tecnología.

La muestra, concebida para ser itinerante, llega a A Coruña tras recorrer, desde hace 11 meses, diversas ciudades españolas. Con ello, se da continuidad a la conmemoración durante el pasado 2013 del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, impulsado por la Unesco.

Los contenidos de la exposición han sido elaborados por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en colaboración con la Fundación Aqualogy.

Comentarios