Emasesa convoca un nuevo certamen literario del agua

78
0

Sobre la Entidad

Emasesa
Empresa  de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla SA.
78

Temas

  • EMASESA convoca la sexta edición del Certamen Literario del Agua y la la segunda convocatoria del Certamen Escolar de Cuentos sobre el Agua

EMASESA convoca la sexta edición del Certamen Literario del Agua, en las categorías de relato corto y cuento infantil, que tiene como objetivo promover la creación literaria en torno a la temática central del agua, así como a la edición de relatos y cuentos aportando valor al mundo de la cultura.

El plazo de admisión de obras del Certamen, que está dirigido a personas mayores de edad, estará abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2014.

También se lanza la segunda convocatoria del Certamen Escolar de Cuentos sobre el Agua, dirigido a alumnos/as de Colegios e IES de las poblaciones del área metropolitana abastecidas por EMASESA (Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Camas, Coria del Río, Dos Hermanas, El Garrobo, El Ronquillo, La Puebla del Río, La Rinconada, Mairena del Alcor, San Juan de Aznalfarache y Sevilla Capital).

El Certamen, cuyo plazo de admisión de obras estará abierto también hasta el 31 de marzo, comprende dos categorías: 5º y 6º de Educación Primaria; 1º y 2º de Educación Secundaria.

Las obras se presentaran a concurso a través de los centros educativos, pudiendo presentar un máximo de 2 obras por categoría previamente seleccionadas por el propio centro, siendo requisito la autorización de los padres o tutores de los alumnos/as participantes.

Comentarios